| 4/28/2000 12:00:00 AM

Get-a-plus

Hernán Jaramillo, 25 años - Medellín Gerente General Felipe López, 24 años - Medellín Gerente de mercadeo Mauricio Restrepo, 24 años -Medellín Gerente de tecnología Los tres están en IX semestre Hernán: Ingeniería industrial Felipe: Ingeniería civil Mauricio: Ingeniería administrativa

Cada día la firma de estos tres paisitas crece en promedio entre un 6 y un 10%. Cada vez que se levantan tienen más usuarios, más visitas, más hits... En pocas palabras, es una empresa proyectada para crecer "desenfrenadamente". Get-a-plus fue la primera empresa que recibió inversión del fondo de capital de riesgo colombiano Mercurius Venture y, por eso, estos tres jóvenes de camiseta y "khakis" se dan el lujo de recibir "sugerencias" de Augusto López --hasta hace poco, el hombre más influyente y poderoso del país--, de tenerlo en sus juntas directivas y de ser hoy sus socios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.