| 4/28/2000 12:00:00 AM

Get-a-plus

Hernán Jaramillo, 25 años - Medellín Gerente General Felipe López, 24 años - Medellín Gerente de mercadeo Mauricio Restrepo, 24 años -Medellín Gerente de tecnología Los tres están en IX semestre Hernán: Ingeniería industrial Felipe: Ingeniería civil Mauricio: Ingeniería administrativa

Cada día la firma de estos tres paisitas crece en promedio entre un 6 y un 10%. Cada vez que se levantan tienen más usuarios, más visitas, más hits... En pocas palabras, es una empresa proyectada para crecer "desenfrenadamente". Get-a-plus fue la primera empresa que recibió inversión del fondo de capital de riesgo colombiano Mercurius Venture y, por eso, estos tres jóvenes de camiseta y "khakis" se dan el lujo de recibir "sugerencias" de Augusto López --hasta hace poco, el hombre más influyente y poderoso del país--, de tenerlo en sus juntas directivas y de ser hoy sus socios.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.