| 4/28/2000 12:00:00 AM

Gabriel Vallejo

Gerente de Canal Capital 34 años - Manizales Abogado, U. Externado - Gerencia de recursos humanos, Uniandes Especialización en mercadeo, Eafit - MBA Instituto Empresa, Madrid

No teme a los retos ni a las apuestas. Asumió la gerencia de un canal que "estaba en cuidados intensivos", con un déficit de $3.000 millones, una recepción del 26%, una programación sin identidad y cero posicionamiento, y lo convirtió en uno de los líderes entre los canales regionales con casi el doble de sintonía frente a su competidor local. Hoy "exporta" su estrategia a Venezuela, Ecuador y Perú, en donde ha contado cómo se resucita un canal con una producción por espacio que no sobrepasa los US$450 y una programación sin sexo ni violencia. Cuando no está trabajando en Canal Capital ni escribiendo su primer libro, está dictando conferencias en cualquier rincón de Colombia a donde pueda llegar con un mensaje para que los jóvenes dejen de ser espectadores y sean protagonistas de la realidad de su país.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.