| 4/28/2000 12:00:00 AM

Gabriel Reyes

Presidente RCN Televisión 35 años - Cúcuta Abogado, U. de la Sabana

Es, tal vez, más obsesivo en el trabajo que Betty Pinzón, la fea, personaje que ha ubicado el canal como el de mayor recordación en el país. Durante todo el día, frente a su escritorio, en un mueble especial, 4 televisores están al aire con la señal de los canales nacionales. A diferencia de Betty, quien, por ejemplo, no puede entrar al área de diseño de Ecomoda, su dedicación al trabajo le permite a Reyes 'meterse de cabeza' e involucrarse en todos los frentes de la compañía. Se considera un líder participativo y precisamente ese trabajo, según él, le ha permitido al Canal RCN ser el líder en el prime time. Uno de sus éxitos ha sido rodearse de gente con experiencia, pero siempre dentro de un trabajo colectivo en el cual el talento es la constante. Este abogado de la Universidad de La Sabana, piloto frustrado, fue secretario general de Inravisión y viceministro de Comunicaciones. Ahora su reto es mayor: mantener la posición del canal y, como él mismo lo describe, en 5 años, estar aún en RCN y extender su trabajo a desarrollos futuros, como la televisión interactiva.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.