| 4/28/2000 12:00:00 AM

Gabriel Reyes

Presidente RCN Televisión 35 años - Cúcuta Abogado, U. de la Sabana

Es, tal vez, más obsesivo en el trabajo que Betty Pinzón, la fea, personaje que ha ubicado el canal como el de mayor recordación en el país. Durante todo el día, frente a su escritorio, en un mueble especial, 4 televisores están al aire con la señal de los canales nacionales. A diferencia de Betty, quien, por ejemplo, no puede entrar al área de diseño de Ecomoda, su dedicación al trabajo le permite a Reyes 'meterse de cabeza' e involucrarse en todos los frentes de la compañía. Se considera un líder participativo y precisamente ese trabajo, según él, le ha permitido al Canal RCN ser el líder en el prime time. Uno de sus éxitos ha sido rodearse de gente con experiencia, pero siempre dentro de un trabajo colectivo en el cual el talento es la constante. Este abogado de la Universidad de La Sabana, piloto frustrado, fue secretario general de Inravisión y viceministro de Comunicaciones. Ahora su reto es mayor: mantener la posición del canal y, como él mismo lo describe, en 5 años, estar aún en RCN y extender su trabajo a desarrollos futuros, como la televisión interactiva.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.