| 12/7/2007 12:00:00 AM

Frito-Lay Colombia

Se esfuerza en mantener una buena calidad de vida para sus empleados y en generar espacios más incluyentes.

Mejorar la calidad de vida de su gente y fomentar una cultura más diversa e incluyente, son algunos de los temas clave del proceso de transformación cultural en que viene trabajando Frito-Lay desde hace tres años. Se ocupan constantemente del diseño de los planes de carrera para cada uno de sus empleados, donde las habilidades de liderazgo, la excelencia funcional, el conocimiento del negocio y las experiencias críticas son los cuatro pilares de enfoque.

My Carrera Connection es el proceso de promoción y desarrollo interno para comunicarles a los trabajadores las vacantes que existen, en la que ellos tienen prioridad. Así mismo, se busca reclutar los mejores profesionales, por lo que esta compañía hace presencia en las ferias de las principales universidades del país.

En Frito-Lay se promueve la honestidad y franqueza, por lo que se abren espacios de comunicación en todos los sentidos, como desayunos entre la dirección general y personas de operaciones, ventas y administración, reuniones de comunicación cada cuatro meses para que cada área comparta las acciones más relevantes y, además, encuestas de clima organizacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.