| 11/19/1999 12:00:00 AM

Formadores de opinión

La calidad de la opinión económica en el país ha mejorado sustancialmente. Los empresarios y gobernantes cuentan con buenos juicios independientes.



Armando Montenegro, Anif La Anif es uno de los gremios más pequeños del país pero con mayor impacto sobre la prensa. Dirige el foro económico más influyente del país y por su continua interacción con las autoridades económicas y con Wall Street es un personaje que marca tendencias en las áreas económica y financiera.



Felipe García , Mexicano y analista principal para Latinoamérica de IDEA Global. Desde su escritorio en Wall Street se ha convertido en uno de los analistas más leídos por los tesoreros de los bancos, llegando incluso a afectar los movimientos de las tasas de cambio y de interés.



Carlos Caballero Es el columnista económico más objetivo y de mayor intuición sobre el futuro del país. En su columna en El Tiempo, los colombianos encuentran una evaluación sincera y transparente sobre los eventos económicos.



Javier Fernández Riva Puede decirse que Fernández Riva es el analista más agudo de la coyuntura económica. Es el más leído y a quien más le creen los empresarios.



Rudolf Hommes Sigue siendo uno de los columnistas más leídos del país. Su conocimiento de los intríngulis de la política económica y su irreverencia sin par lo convierten en una referencia obligada para todas las discusiones de política económica.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.