| 11/19/1999 12:00:00 AM

Financieros

Las finanzas seguirán llamando la atención en el 2000. Quienes dirigen los destinos del sector, desde cargos públicos o privados, tienen el reto de lograr un sistema sólido y viable a largo plazo.



Sara Ordóñez, superintendente Bancaria Su rigor y ortodoxia en los análisis de bancos la convirtieron en el `látigo' de¡ sector. Su gestión implanta una nueva cultura de la prevención de crisis.



José María Ayala. presidente BBV Banco Ganadero Es el verdadero líder de la masificación de productos financieros por medio de las redes bancarias.



Aristóbulo de Juan, consultor

Es la conciencia e inspiración de la Superbancaria. Con base en sus estudios, la entidad define las herramientas de análisis.



Jorge Castellanos, gerente de Fogafin

El funcionario con mayor carácter e independencia al tomar decisiones. Pieza clave en la definición de la suerte de las entidades financieras del país.



Víctor Renán Barco, Senador

Figura clave en las discusiones en torno a la nueva reforma tributaria planteada por el Gobierno.



Oscar Dario Pérez,

P residente w a comisión III del Senado Es la nueva autoridad política de¡ país. Reformas definitivas y profundas pasarán por su Comisión con la misión de enderezar la historia económica del país.



Mónica Aparicio, Banco Santander

Es la banquera más ambiciosa de¡ país. Está al frente de uno de los bancos más preparados para conquistar el mercado.



Luis Guillermo Vélez, Comisión III del Senado Uno de los congresistas mejor preparados en temas empresariales y fiscales. Es el eje decisorio de las leyes económicas en el Congreso

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.