| 12/9/2008 12:00:00 AM

Fiduciaria Bancolombia

La compañía centra su atención en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

Durante los últimos diez años, en medio de épocas de crisis o de bonanza, Fiduciaria Bancolombia ha mostrado un crecimiento permanente. Fuad Velasco, presidente de la entidad, atribuye este comportamiento al trabajo constante, compromiso organizacional y fortalecimiento del equipo que ha tenido la compañía bajo la batuta del Grupo Bancolombia.

Velasco cree que varios factores se han conjugado para lograr este exitoso desempeño. "Aquí trabajamos muy duro, es un sector muy competido, pero buscamos siempre que el ambiente laboral sea el mejor, que las personas puedan desarrollarse profesionalmente y que haya constante y permanente comunicación", explica Velasco, quien está en la presidencia de la Fiduciaria desde 2005, aunque comenzó en el Grupo en 1997.

Con un estilo gerencial enfocado al crecimiento personal y profesional de los colaboradores, la compañía actualmente se precia de tener una alta participación femenina en sus filas: 61% del total son mujeres, que tienen presencia en todos los niveles. Un asunto que motiva a los colaboradores es el interés de la organización por su vida tanto profesional como personal. Para garantizar este equilibrio, operan dos horarios, uno para quienes necesitan ingresar y salir más temprano y otro para quienes pueden hacerlo un poco más tarde.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación