| 12/9/2008 12:00:00 AM

Factoring Bancolombia

La transformación en una cultura empresarial exitosa da fe de positivos vientos de cambio.

El cambio de una cultura organizacional no resulta fácil. Y menos cuando se trata de una compañía que durante 25 años hizo las cosas de una manera. En 2006 Comercia, la compañía de factoring adquirida por el Grupo Bancolombia se convirtió en Factoring Bancolombia. Desde entonces inició un proceso de cambio de cultura organizacional que, según Gabriel Aristizábal, presidente de Factoring Bancolombia, ha sido acogido por los antiguos colaboradores de Comercia, quienes decidieron 'engancharse' con la filosofía del Grupo Bancolombia.

Aristizábal, quien ha desarrollado una exitosa carrera en el grupo, destaca que desde el primer momento se transmitió el mensaje a los colaboradores "de que el talento humano que había lo queríamos conservar, para que nadie se preocupara. Lo que buscábamos era corregir las debilidades que podía tener un equipo con gran experiencia, capitalizar las buenas prácticas y generar confianza".

Hoy la compañía se precia de tener un equipo altamente motivado, para el que la información, el reconocimiento, la capacitación y entrenamiento permanente han sido factores clave en la consecución de los resultados.

El presidente de Factoring destaca que en esta compañía el tema de capacitación y entrenamiento estratégico adquieren una dimensión muy importante.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.