| 10/27/2006 12:00:00 AM

Estética en la luz

El Starsys cambió los estándares de innovación, diseño y estética en un segmento de la construcción que habitualmente es bastante conservador: los sistemas de protección y distribución de las instalaciones eléctricas. En 2005, la multinacional Legrand-Luminex lanzó al mercado este producto, desarrollado en su totalidad por la filial colombiana, el cual se convirtió en una alternativa para la tradicional caja metálica donde se albergan los tacos de las viviendas y las oficinas. El tablero está patentado en varios países de América Latina, Asia y Europa, y pronto estará disponible en dichos mercados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.