| 3/1/1997 12:00:00 AM

Espinosa

Con la apertura económica, este grupo resolvió concentrarse en sus dos pilares: la trilla y la exportación de café y la fabricación de aceites y grasas comestibles. La lucha por el mercado en esta última actividad con Lloreda Grasas, el grupo Haime, Unilever y el grupo Restrepo de Manizales ha sido muy dura. Se trata de un negocio de bajos márgenes en el cual el grupo Espinosa con sus dos empresas, Acegrasas y Fagrave, ha logrado mantener una participación en el mercado cercana al 15%. Se ha expandido hacia subproductos de los aceites, los oleoquímicos (materia prima de farmaceúticos y de caucho sintético). En la otra actividad, la exportación de café, es líder indiscutible en el país y no hace mucho estableció una filial en México para exportar café de ese país a Estados Unidos y Europa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.