| 11/24/2000 12:00:00 AM

El poder de la política

En el 2001 las campañas políticas por la Presidencia arrancarán en serio, y el país plasmará en ellas muchas de sus aspiraciones. Las posibilidades de verdadero cambio tendrán plena vigencia en el siguiente gobierno y la batalla por la Presidencia probablemente será la más vital en décadas.





NOEMI SANIN

Noemí puede consolidar las fuerzas independientes más allá de los partidos tradicionales. Su batería de iniciativas en el campo económico y social pondrá, sin duda, un estándar muy alto para la discusión de la próxima campaña presidencial.





HORACIO SERPA

Tras jugarse la estrategia de apoyar al presidente Pastrana en sus iniciativas de economía y paz, Horacio Serpa, con profundo arraigo popular y fuerza en las zonas rurales, tendrá que ser capaz de superar el 30% de la votación que hoy tiene asegurada.





ALVARO URIBE VELEZ

Simboliza la autoridad y su planteamiento ha tenido enorme acogida en las clases altas. Es una alternativa que les quitará adeptos tanto a Noemí como a Horacio Serpa.





LUIS EDUARDO GARZON

El representante de la izquierda democrática que basa su fuerza en la ponderación. En su intento por aglutinar las esperanzas de las clases medias y populares será una minoría decisoria y atraerá la atención del país.



CESAR GAVIRIA

Su papel en la solución de la crisis política de la región andina será tan vital como su influencia en la definición de las candidaturas presidenciales para el período 2002-2006. Será un factor decisivo en la fase final del gobierno Pastrana y en el futuro de Serpa, Uribe o Noemí.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación