| 11/24/2000 12:00:00 AM

El poder de la opinión

Con la pérdida de independencia de los medios, los opinadores profesionales han perdido espacio.

EDUARDO SARMIENTO.



Es el economista más influyente del país. Sus ideas críticas han tenido gran acogida en la Corte Constitucional, la Procuraduría, el Congreso y la Academia.





CESAR GONZALEZ.

Es el economista que más oye Horacio Serpa, por medio de quien sus ideas se van permeando al Congreso y a la opinión pública.



RUDOLF HOMMES

Se destaca como el columnista más irreverente, lo cual hace que sus columnas en todos los diarios del país sean bastante controvertidas. Combina su influencia como ex ministro, banquero de inversión y asesor político.





ARMANDO MONTENEGRO.

Presidente de Anif, desde donde influye sobre los financistas y empresarios del país, pero su mayor influencia está en el mundo financiero de Wall Street.



PRESIDENTE DE LA ANDI

Pocas veces en la historia del país un dirigente gremial había tenido tan estrecha amistad con el presidente de la República.



LUIS CARLOS VILLEGAS.





JAVIER FERNANDEZ

Como columnista y economista es la persona a quien más consultan los medios de comunicación.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.