| 11/24/2000 12:00:00 AM

El poder del cambio en los negocios

Cada vez es más claro que la influencia empresarial se ejerce por medio de la innovación y la transformación de las empresas. Al tiempo que muchas empresas luchan por llegar a los mercados externos, otras tienen que sobrevivir con la ayuda de las reestructuraciones y la ley 550.

SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES

El gran logro del superintendente de Sociedades es haber evitado una catástrofe empresarial. Los resultados favorables de la ley 550 así lo confirman.



JORGE PINZON





FABIO TOBON.

Bajo su administración como presidente del Icontec, 678 empresas colombianas han obtenido certificados de calidad en muchos de sus procesos, lo que ha facilitado su acceso a los mercados externos.



MARTIN GUSTAVO IBARRA

Es la persona que más impulso les ha dado a las exportaciones desde el sector privado. Su gran obsesión es ver que el país duplique sus cifras de exportación, para lo cual trabaja intensamente.





GUILLERMO ISAZA.

Este abogado bogotano es el promotor del acuerdo de reestructuración financiera entre Coltejer y todos los acreedores de la empresa.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.