| 3/2/2001 12:00:00 AM

El cambio de la fea

P&G le apostó a Betty, la Fea con Pantene y obtuvo dividendos.

Atrás quedaron las agresivas propuestas publicitarias. Después de incursionar con nuevos formatos en los medios impresos con Pantene y Ariel, y de apostarle con Pantene a transformar el personaje más famoso del país, Beatriz Pinzón, Procter and Gamble volvió a métodos convencionales para competir en detergentes contra Fab (líder de la categoría) y Dersa que, con sus marcas As y Top, ha logrado ganar importantes puntos de mercado. ¿Qué hizo? Decidió darles fuerza a nuevas marcas, como Rindex (que antes fue Inextra) para competir con el segmento de Top, y enfrentar a Ariel con Fab en una batalla de precios. Por su parte, Pantene relanzará su producto con espacios en puntos de venta y mercadeo directo.Oscar Caicedo, Colgate Palmolive.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.