| 3/2/2001 12:00:00 AM

El cambio de la fea

P&G le apostó a Betty, la Fea con Pantene y obtuvo dividendos.

Atrás quedaron las agresivas propuestas publicitarias. Después de incursionar con nuevos formatos en los medios impresos con Pantene y Ariel, y de apostarle con Pantene a transformar el personaje más famoso del país, Beatriz Pinzón, Procter and Gamble volvió a métodos convencionales para competir en detergentes contra Fab (líder de la categoría) y Dersa que, con sus marcas As y Top, ha logrado ganar importantes puntos de mercado. ¿Qué hizo? Decidió darles fuerza a nuevas marcas, como Rindex (que antes fue Inextra) para competir con el segmento de Top, y enfrentar a Ariel con Fab en una batalla de precios. Por su parte, Pantene relanzará su producto con espacios en puntos de venta y mercadeo directo.Oscar Caicedo, Colgate Palmolive.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.