| 12/9/2008 12:00:00 AM

Dow Química de Colombia y S.A. y Dow Agroscience de Colombia S.A.

Las posibilidades de ascenso al interior de la compañía son un elemento clave para los colaboradores.

Dow es una compañía química diversificada que combina el poder de la ciencia y tecnología con el "elemento humano" de manera que mejore todo aquello que es esencial para el progreso humano. Cuenta con una amplia gama de productos y servicios que ofrece a clientes en alrededor de 160 países. Desde mediados de 2008 la compañía emprendió una transformación de cara a la situación económica que se avecinaba. Al respecto, Ricardo Pérez, su presidente para Colombia, explica que en la actualidad "estamos realizando joint ventures con nuestros socios, con una participación de 50/50, buscando valor agregado en tecnología y materias primas".

En Dow existe interés por divulgar a los colaboradores la información, por ello cuenta con prácticas como sesiones de comunicación sobre los resultados de negocio, la publicación en intranet de noticias de la organización, se utilizan carteleras, boletines y mensajes por correo electrónico.

Para Dow es importante que los colaboradores participen en convocatorias internas propuestas por los diferentes departamentos de la organización. "Las vacantes serán llenadas por los colaboradores que cumplan con el perfil y de acuerdo al desempeño en el proceso de selección", afirma Pérez.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.