| 4/28/2000 12:00:00 AM

David Wigoda

Gerente general Suratep S.A. 32 años - Medellín Ingeniero civil, Escuela de Ingeniería de Antioquia Máster en finanzas, Boston College Especialización mercadeo estratégico, Harvard Business School.

Con apenas 26 años, pero con experiencia de cinco años, David Wigoda logra que lo que inicialmente debía ser una rama más de Suramericana, surgiera como una compañía independiente que 6 años más tarde se ha convertido en la segunda ARP del país, después del Seguro Social, y en la primera entre las privadas.

Wigoda insiste en la prevención. Logró bajar el promedio de accidentalidad del 10% en 1993, a 4,28% en 1999.



Para este ingeniero civil, amante de las finanzas, la clave de su éxito radica en tener el mejor equipo de trabajo y en conocer lo que el mercado quiere y saber cómo responderle.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.