| 11/19/1999 12:00:00 AM

Crisis externa

La confianza de los mercados externos en el país es determinante para que vuelvan la inversión y los recursos financieros a Colombia.



Miguel Urrutia, gerente BanRepublica los mercados financieros y los Inversionistas del exterior estan atentos alas movidas y señales del Banco de la República para hacer a su vez sus propias movidas. En Urrutia recae gran parte de la responsabilidad para sacar adelante el país.



Lacey Gallager analista S&P Sus apreciaciones sobre la a Ilevaron a Stendar'd & Poor's a quitarle a Colombia la calificación grado de inversión". En el futuro, si Colombia hace las cosas bien. opinión decisiva pare a cobrarla calificación y la confianza de Wall Street.



Violy McCausland Este año tuvo más Influencia sobre el ámbito politice que sobre el empresarial. Cercana el Presidente Pastrana

y a los círculos de Washington, trabaja duro vendiendo el nombre de Colombia frente a los inversionistas internacionales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.