| 3/1/1997 12:00:00 AM

Corona

La estrategia del Corona hacia adelante es la "diversificación integrada". En este sentido, todas las baterías se enfilan a reforzar la comercialización no sólo de los artículos que produce (vajillas, sanitarios, cerámicas y grifería) sino también productos importados en el mismo campo o complementarios. La organización ya tiene una experiencia de cerca de tres años con proyectos pilotos de 'Home Centers' en asocio con Sodimec de Chile. Este año lanzará un proyecto de Home Center de completa dimensión en Bogotá (avenida 68 cerca de Almacenes Exito). Allí habrá todo lo necesario para mejorar una vivienda de cualquier estrato social dentro del concepto de "hágalo usted mismo", tan popular en Estados Unidos. Para tal efecto, se ofrecerán servicios completos de asesoría (en instalaciones y decoración) y hasta financiación (de ahí la reciente creación de la Financiera Corona). Al Home Center de Bogotá seguirán otros varios en las principales ciudades del país. La mira también está puesta en Venezuela, Ecuador y Perú.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.