| 3/1/1997 12:00:00 AM

Corona

La estrategia del Corona hacia adelante es la "diversificación integrada". En este sentido, todas las baterías se enfilan a reforzar la comercialización no sólo de los artículos que produce (vajillas, sanitarios, cerámicas y grifería) sino también productos importados en el mismo campo o complementarios. La organización ya tiene una experiencia de cerca de tres años con proyectos pilotos de 'Home Centers' en asocio con Sodimec de Chile. Este año lanzará un proyecto de Home Center de completa dimensión en Bogotá (avenida 68 cerca de Almacenes Exito). Allí habrá todo lo necesario para mejorar una vivienda de cualquier estrato social dentro del concepto de "hágalo usted mismo", tan popular en Estados Unidos. Para tal efecto, se ofrecerán servicios completos de asesoría (en instalaciones y decoración) y hasta financiación (de ahí la reciente creación de la Financiera Corona). Al Home Center de Bogotá seguirán otros varios en las principales ciudades del país. La mira también está puesta en Venezuela, Ecuador y Perú.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
  • Cosmic Go: la primera 'startup' que alquila patinetas eléctricas en Colombia

    close
  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.