| 11/19/1999 12:00:00 AM

Consultores

En plena reestructuración de las empresas y del Gobierno, las firmas de consultoría seguirán jugando un papel fundamental en la mayoría de los procesos.

Luis Andrade, McKinsey & Company Su participación en los procesos de reorganización del sistema financiero será fundamental en el próximo año.



Jaime Bueno Miranda, presidente KPMG En un año con reforma tributaria y reestructuraciones de empresas, KPMG marcará pautas.



Alonso Martínez, Booz-Alíen & Hamilton El modelo de Booz-Alíen para la reorganización estratégica de grupos será analizado por los grandes conglomerados. Tendrá una participación definitiva en sectores de consumo masivo e infraestructura.



Carmen Grabam, gerente de IBM Si en el 99 la economía empezó a ganar espacio, en el 2000 el crecimiento del comercio electrónico y de los desarrollos tecnológicos será aún mayor y en ese entorno IBM seguirá marcando el norte.



Eduardo Calero, presidente PriceWaterHouseCoopers Price ganará espacio en los nuevos nichos de negocio de implementación de tecnologías, comercio electrónico y recursos humanos.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.