| 4/15/2005 12:00:00 AM

Comercial Fox<br>Volver a empezar

A los 45 años, en una estrecha oficina, Carlos Guillermo Vanegas montó hace 5 años una empresa. Hoy, ya vende $3.000 millones.

Nunca es tarde para empezar de nuevo. Carlos Guillermo Vanegas ha vivido las dificultades que enfrentan quienes dirigen empresas familiares. A pesar de que, por conflictos familiares, había perdido una empresa a manos de sus hermanos y parientes, empezó a trabajar con su hijo Miguel en una pequeña oficina. En 2000, montó la empresa Comercial Fox que en la actualidad vende cerca de $3.000 millones en productos químicos e inició un rentable negocio de confecciones para el mercado empresarial. "Después de los 40 años, el ánimo de crear empresa crece cuando uno entiende que lo está haciendo no es solo para los próximos 20 años sino para 200 años más".

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.