| 12/7/2007 12:00:00 AM

Codensa. Gente con energía

La gestión del talento humano, junto con una cultura organizacional encarrilada hacia el desarrollo integral, son los pilares de esta empresa.

Codensa viene de un sector en donde uno de los aspectos más importantes es la formación técnica del personal. Desde 2005 y, hasta la fecha, han progresado en el cambio dentro de la cultura organizacional, en donde han incluido actividades de liderazgo, bienestar y desarrollo del personal, como pilares para generar un ambiente productivo sano, atractivo para las personas que trabajan dentro de la empresa.

Es por eso que la cultura de Codensa está enfocada al logro, al alto desempeño, a la flexibilidad y sobre todo resalta la importancia de la persona como persona. "El trabajador debe ser el mejor en todo lo que haga y debe ser reconocido como persona y como profesional", comenta Carlos Niño, gerente de recursos humanos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.