| 10/29/2004 12:00:00 AM

Carlos Sarmiento <br>Oracle

(32 años) Director de ventas OracleDirect para América Latina. Ingeniero de sistemas, Universidad Nacional. Maestría en Administración, Universidad Nacional.

Con 32 años, Carlos Sarmiento dirige OracleDirect en toda América Latina, la división comercial de mayor crecimiento de la prestigiosa multinacional Oracle. En esta posición, Sarmiento coordina desde Miami los esfuerzos de más de 100 personas en Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros países. Sarmiento es un colombiano hecho a pulso. En noveno semestre de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional, ingresó como estudiante en práctica a Oracle y, desde entonces, no ha parado de ascender, gracias a su esfuerzo y compromiso. Luego de ocupar distintos cargos, desde preventas hasta coordinador de ventas senior, le dieron la oportunidad de viajar en 1999 a trabajar en la empresa que hoy preside. OracleDirect, que opera en canales como la telefonía e internet y está orientada el segmento de las pyme, pasó de representar menos del 25% de las ventas de la región al 38% en tres años. El nombramiento de Sarmiento como director es un reconocimiento a este trabajo. "Cuando los ingenieros logran una visión de negocios, el potencial es infinito", sostiene.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.