| 4/28/2000 12:00:00 AM

Carlos Eduardo Botero

Secretario de Hacienda de Risaralda 31 años - Pereira Administrador, Eafit Máster en gerencia internacional, Brookes University, Inglaterra.

El primero de enero de 1998 llegó Botero con sus 28 años a romper esquemas y paradigmas en la finanzas públicas de Risaralda. Empezó a despolitizar las finanzas y a dar un giro cultural obvio: gastar solo lo que ingrese. Por su independencia política, sus métodos de choque y su juventud, muchos pensaron que no duraría más de 8 días en el cargo. Dos años después, Carlos Eduardo, que ha recorrido 5 continentes con su back pack, ya ha estado encargado de la gobernación varias veces y ha logrado refinanciar la deuda de su departamento a 5 años con 2 de gracia, lo que representa un enorme respiro para la reactivación de las finanzas de Risaralda.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.