| 10/27/2006 12:00:00 AM

Caña más dulce

Cenicaña desarrolló una variedad de caña de azúcar conocida como CC93-3895 que estuvo en pruebas 12 años desde 1993. Superados los ensayos, es la que más sobresale por su alta productividad y altos rendimientos de sacarosa. Este tipo de caña incrementa el nivel de cosecha manual y con máquinas. El cañero promedio extrae 2 toneladas por hombre al día y con esta variedad, el doble. Con las máquinas de corte tiene un mejor desempeño ya que aumenta la velocidad de trabajo y caña cortada por hora, además de disminuir la cantidad de materia extraña en la cosecha. En 3 años, el área sembrada con esta variedad pasó de 3 hectáreas a 1.000 en 2006.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.