| 4/28/2000 12:00:00 AM

Camilo Martínez

Gerente de Proyectos Especiales MercadoLibre.com 35 años - Bogotá Abogado, U. Andes. Especialización derecho comercial, U. Andes.

Después de ser representante para Colombia del Banco Standard Chartered, de publicar un libro en Estados Unidos y de probado suerte en varios negocios, Camilo Martínez deja una carrera de 13 años en el sector financiero para dedicarse a internet. Quería aprovechar una idea que no daba espera: montar el primer website de subastas en Colombia.

Hace un año, Camilo vio en los activos recibidos en pago una oportunidad de negocio que empezó a ejecutar dos días después de haberla estudiado. Salió en busca de capital y se encontró con una sorpresa: nadie creyó en él. Pero gracias a la perseverancia y a la confianza en sí mismo, se arriesgó. Con sus ahorros y unos socios, montó SubastaLink.com, portal que en menos de 5 meses fue adquirido por la compañía argentina MercadoLibre.com.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.