| 12/7/2007 12:00:00 AM

AstraZeneca. Apasionados por el oficio

Para contar con una de las fuerzas de ventas más exitosa del sector farmacéutico se requiere de mucha capacitación, compromiso e incentivos.

Esta multinacional de los medicamentos llegó a Colombia en el año 2000. Y lo hizo con la certeza de que su área de recursos humanos sería una pieza fundamental para el posicionamiento de la empresa en Colombia.
 
De hecho, esta dirección está muy involucrada en la gestión del negocio y participa en las decisiones de más alto nivel. "En una industria tan competida, apostarle al talento se vuelve una ventaja competitiva difícil de copiar en el corto plazo", advierte el presidente de la compañía, Juan Camilo Palacio. El resultado: la conformación de una de las mayores fuerzas de venta de la industria farmacéutica en Colombia, compuesta por 128 visitadores médicos, de una nómina de 200 personas.
 
La clave ha residido en motivar la fuerza interior de sus empleados para volverlos apasionados por un oficio que salva muchas vidas y construir a la vez las condiciones para facilitarles una vida próspera y llena de satisfacciones personales y familiares.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.