| 5/25/2007 12:00:00 AM

Antioquia-Chocó. Proyección al exterior

El propósito central es uno solo: la internacionalización. Este departamento aspira a crecer 5,2% en 2007.

El objetivo principal de la actividad industrial y empresarial antioqueña es el de concentrarse en la internacionalización de sus productos y empresas. La región produce el 15,2% del PIB del país y según los empresarios consultados por Dinero, las directrices para los próximos años se concentrarán en la reconversión productiva y la maximización de las oportunidades generadas por los acuerdos internacionales. Ellos estiman que las dos estrategias representarán ganancias del orden de US$800 millones anuales. Las inversiones en infraestructura para incrementar la capacidad logística y por lo tanto competitiva, son los retos que deben asumir para alcanzar un mayor desarrollo económico y exportador.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.