| 10/27/2006 12:00:00 AM

A prueba de todo

El exclusivo tratamiento Permablock3 con FR, de Proquinal, rompió esquemas en el mercado de tapicería para muebles institucionales.

El exclusivo tratamiento Permablock3 con FR, de Proquinal, rompió esquemas en el mercado de tapicería para muebles institucionales. Funciona como una barrera efectiva contra la formación de gérmenes, evita manchas permanentes, no permite que se propaguen las llamas en un incendio y hace del mantenimiento de los muebles una tarea muy sencilla. Su amplio portafolio de diseños, colores y texturas, combinado con las propiedades de la tapicería, ha hecho que su línea esté hoy presente en los aeropuertos de Miami y Barcelona; en 250 restaurantes Pizza Hut, en China; en numerosos hoteles y buses escolares de Estados Unidos, y en la sección VIP del estadio mundialista en Frankfurt (Alemania), entre otros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.