| 12/7/2006 12:00:00 AM

25. Laboratorios Wyeth. Disciplina y lúdica tras los resultados

Con clases de yoga, culinaria, fotografía y música, incorpora esparcimiento a la vida laboral.

Como compañía de investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, esta empresa requiere un equipo de profesionales de altas calidades técnicas y creativas. Por eso se ha preocupado de ubicar la motivación, el desarrollo y el reconocimiento de los talentos como eje de su política. “Hemos incorporado cinco valores que enmarcan nuestro trabajo: calidad, integridad, respeto, liderazgo y colaboración, y la empresa nos ha respondido con la implementación de programas que nos hacen crecer personal y profesionalmente”, explica Carlos Eduardo Pinto, gerente de trade marketing.
Además de contar con un plan de carrera que tiene como ejemplo al mismo gerente general —quien escaló dentro de la organización hasta llegar a este nivel—, la empresa ha motivado a sus talentos para que incorporen en su estilo de vida algunas actividades de esparcimiento, como las culturales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.