| 12/7/2006 12:00:00 AM

23. Susalud. Coherencia para crecer

En un sector que se la pasa en la mira de todos, esta empresa logra trabajadores felices porque hacen su trabajo con transparencia y ética.

Es común escuchar que el servicio de las EPS afronta muchas deficiencias. Ante esto, en Susalud el reto ha sido vencer la incredulidad y ganarse la confianza de sus afiliados. Para Mauricio Vélez, gerente general, en esa misión lo importante ha sido la coherencia. “Los principios en nuestro negocio son fundamentales; de cómo atendamos a nuestros usuarios dependen nuestros ingresos. Pero para inculcarlos, practicamos el ejemplo. Aquí no se le dice a la gente una cosa y se hace otra, desde la gerencia hasta el cuadro más operativo, nos guiamos por los mismos mandatos de equidad, transparencia y profesionalismo”, asegura. Con 1.200 empleados y un millón de usuarios, más allá de la formación académica, la política de ascensos que puso a Vélez en su cargo y la formación en el exterior, es la formación de personas éticas y solidarias el foco de la filosofía organizacional de Susalud.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.