| 11/27/2009 12:00:00 PM

23. DirecTV

Con un crecimiento neto del 35% cierra 2009 DirecTV en Colombia que, en un año de crisis mundial, consolidó un aumento del 50% en su planta de personal.

Carmen Lucía Osorno, presidente de DirecTV en Colombia, señala que los buenos resultados son el producto de un trabajo consistente en temas de comunicación; fortalecimiento del balance entre vida personal y trabajo; beneficios diferenciales que son reconocidos por los colaboradores; impulso a un desarrollo integral de las personas; un estilo de gerencia de puertas abiertas y, sobre todo, la consistencia entre el objeto de la organización con el estilo de vida de sus colaboradores: "somos una empresa de entretenimiento y aquí la gente respira un ambiente conforme a ello, de pasión por lo que hacemos", explica.

Para 2010, los retos no son inferiores, pues la compañía obtuvo los derechos para transmitir en exclusiva el Mundial de Fútbol y se espera que ese sea un año de consolidación. "Entre nuestros colaboradores hay convicción de ser parte de una empresa que crece y es reconocida corporativamente. Muchos nos dicen que DirecTV está de moda y no es solo un dicho, está interiorizado en la compañía", explica la gerente de Recursos Humanos, Olga Lucía Giraldo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.