| 11/26/2010 12:00:00 PM

22. Mars

Su reto es consolidar la cultura de la compañía en medio de su crecimiento.

Aunque esta empresa multinacional tiene presencia en Colombia desde la década de los 90 en los segmentos de chocolates y productos para mascotas, fue apenas hace tres años cuando incursionó en el mercado colombiano con una operación industrial.

“Somos una unidad joven con crecimiento acelerado. Nos enfocamos en consolidar nuestro proceso de recurso humano en la alineación de los objetivos de desarrollo con objetivos de negocio”, dice John Ament, gerente para la Región Andina de Mars.

La compañía basa su operación en cinco principios: calidad, responsabilidad, eficiencia, reciprocidad y libertad. “Pero el principio que más nos diferencia es la reciprocidad. En el caso del recurso humano es tener claro que toda la relación laboral con el asociado –como denomina a los trabajadores– es de beneficio compartido: garantizar que sus condiciones de trabajo sean las mejores posibles, que tenga una remuneración adecuada, beneficios adicionales que sean competitivos en el mercado y hagan que su familia tenga seguridad. Como consecuencia, el asociado estará más enganchado, más motivado e invertirá más de su energía y su pasión en el negocio”, agrega Ament.

El reto es consolidar la cultura de la compañía en medio de la incorporación de mayor personal para atender el ritmo acelerado de crecimiento de la compañía, que en el negocio de mascotas crece a más del 25%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.