| 12/7/2006 12:00:00 AM

22. Diageo Colombia. Trabajo para ser felices

Una empresa de puertas abiertas en la cual las personas se desarrollan como profesionales y paralelamente mejoran su calidad de vida.

Parte de la estrategia de Diageo se enfoca en el desarrollo de sus empleados como profesionales comprometidos con los resultados y como personas felices. Para esto trabaja en entrenamientos para desarrollar el talento de los trabajadores y hace evaluaciones de desempeño, en las que tiene en cuenta el plan individual de competencias, incluidas las personales. Además, los empleados escogen a un líder para que sea el coach o coordinador y los ayude a cumplir las metas, a manejar el tiempo y las personas, entre otros. “De Diageo se destacan los equipos multidimensionales, alineados con las metas, trabajamos en equipo, y valoramos a la gente”, dice Enrique Madroñero, senior trade marketing executive.
El desarrollo de las personas les permite crecer y acceder a cargos superiores en la compañía en su área u otras áreas de interés, tanto en Colombia como en las diferentes oficinas en el mundo. “En Diageo se ve un constante ascenso y crecimiento de las personas, lo que les permite acceder a cargos superiores tanto en Colombia como en las 80 oficinas en el exterior”, explica Miguel Bernal, gerente de recursos humanos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.