| 12/7/2006 12:00:00 AM

21. Leasing Bancolombia. Crecer sin límites

Con transparencia y claridad, las personas pueden determinar hasta dónde llegar.

Para tener empleados motivados, la empresa ha diseñado un programa de crédito con bajas tasas para que cada empleado los pueda adquirir y así invertir en vivienda o educación. Cerca del 40% de los empleados tiene vivienda propia, gracias a esta facilidad que les proporciona la empresa. “Las oportunidades se relacionan con el slogan del grupo”, afirma Luis Fernando Pérez, presidente de Leasing Bancolombia. Y agrega “¿a dónde quiere llegar? es la papeleta que uno tenga por dentro, es la pólvora que tenga”. Esto refleja la importancia para la compañía de generar oportunidades a sus empleados. Si no las aprovechan, se debe a los límites que ponen las mismas personas. Pero Leasing Bancolombia está trabajando en mantener transparencia en todos sus procesos de selección y promoción de sus empleados para así incentivarlos y, al mismo tiempo, crea espacios para mantenerlos informados de su desempeño y que cada uno mejore en sus actividades. De igual forma trata de reconocer los buenos desempeños de manera pública.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.