| 11/27/2009 12:00:00 PM

20. Productos alimenticios Doria

La transformación personal, motor del desempeño organizacional.

Una precisa carta de navegación le ha permitido a Doria moverse firme en las tormentosas aguas de la economía actual. Siguiendo la ruta de Marco Polo, por la cual, según algunos, llegó la pasta a Italia proveniente de Oriente, la empresa recorre cada uno de los puertos en los que hizo escala como una simbología para enfatizar las áreas clave de la organización.

Una de las paradas contempladas en la carta de navegación se enfoca en el recurso humano, más precisamente, en la transformación personal de sus empleados. “Hablamos de calidad de vida superior, los miembros de la familia Doria son seres humanos con desarrollo personal que impacta tanto su calidad de vida como la de la empresa”, comenta Álvaro Arango, presidente de la compañía.

Para ello, en este puerto la medición de clima organizacional incluye la cultura. “Entendemos al ser humano, sus múltiples dimensiones: el ser, el hacer, el convivir, el tener y el trascender”, expresa Arango.

El 86% de los empleados tiene casa propia gracias a programas de financiación de vivienda, “el restante 14% ha expresado no interesarle”, dice Arango. De igual forma, desarrollan programas educativos y de salud, haciendo de Doria una de las mejores empresas para trabajar en el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.