| 12/7/2006 12:00:00 AM

18. Construcciones El Cóndor. Tras las mejores personas

Forma y guía a su gente para hacerla más competente.

Vincular y desarrollar personal competente es el objetivo principal de esta empresa, basada en un modelo de gestión humana sobre competencias. Hoy cuenta con descripciones y perfiles de cada cargo, que usa como herramienta en la selección de candidatos, pues no solo sirve para saber el perfil requerido sino que ayuda a medir el desempeño de los empleados para tenerlos en la lista de opcionados para ocupar una vacante.

Con respecto a la formación, este año se enfocó en capacitación en temas de gerencia de proyectos y fortalecimiento de competencias organizacionales con el fin de disminuir las distancias entre el trabajador y su cargo. Cada año realiza una evaluación de desempeño con la que determina planes de acción. Esta evaluación sirve para fijar las curvas salariales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.