| 12/7/2006 12:00:00 AM

15. Compensar. Formar para crecer

El esquema de desarrollo se fundamenta en Prisma, la universidad corporativa de Compensar, donde todos son alumnos y 250 funcionarios son los profesores.

No podía ser de otra manera. Compensar es una empresa cuyo principio es brindar bienestar social, ya sea como caja de compensación o como EPS. Por tanto, este mismo principio tiene que regir de puertas para adentro. Y así lo entendió desde un comienzo el Departamento de Desarrollo Humano, para el cual la formación de los 3.400 trabajadores es un tema estratégico, tanto, que se extiende a muchos de sus proveedores. De esa formación no solo depende el éxito del negocio, sino también el crecimiento de las personas dentro de la organización.

El esquema se fundamenta en un programa del que todos hacen parte: Prisma, la universidad corporativa de Compensar. Todos son alumnos en áreas consideradas claves para el negocio como servicios y capacitación técnica. También reciben preparación sobre crecimiento personal, entre otros temas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.