| 12/7/2006 12:00:00 AM

14. Petrobras. Ética e inteligencia para liderar

Su propósito es integrar valores y negocios con competencias e imaginación.

En los últimos años, Petrobras ha generado mecanismos que le permiten fortalecer su gestión empresarial con la adopción de estrategias orientadas al manejo de sus negocios en un marco de integridad. Por esto, constituyó la Comisión Ética, que es presidida por el gerente general y busca asegurar el comportamiento ético de funcionarios y contratistas acorde con las normas del código de ética e impulsar el desarrollo de la ética en la organización. En este marco, recientemente se lanzó el programa guardián ético. Una página web proporciona información de interés sobre valores con historias didácticas, pone a disposición instrumentos para procesar los dilemas éticos y registrar permanentemente las experiencias derivadas del proceso de aprendizaje organizacional resultado del trabajo de los escenarios mencionados.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.