| 11/26/2010 12:00:00 PM

13. Renting Colombia

Una cultura basada en liderazgo, crecimiento y comunicación abierta.

El eje fundamental de la estrategia de talento humano en Renting Colombia ha estado centrado durante los últimos meses en la homologación y gestión de la cultura organizacional para que la gente se sienta identificada con la compañía y el grupo Bancolombia (no se midió conjuntamente por tratarse de una empresa de servicios empresariales). Y uno de los frentes principales ha sido la capacitación y el desarrollo del estilo de liderazgo a través de programas en coaching “pero siempre buscando que el crecimiento y desarrollo profesional sea dentro de la compañía”, afirma Andrés Jaramillo Botero, presidente de la entidad. De hecho, 65% de las vacantes de este año se han cubierto con personal interno.

Otra fórmula ha sido mantener un ambiente de trabajo agradable con el fin de que la gente se sienta a gusto, para lo cual cuenta desde buenas instalaciones y horarios que permiten equilibrar la vida personal y el trabajo, hasta una comunicación constante y abierta. “El buen ambiente es algo que hemos venido generando desde hace mucho tiempo y hoy es parte de su ADN”.

Todo esto se refleja en el buen desempeño de la entidad, que tuvo este año un crecimiento de colocaciones de 38%, por encima del buen crecimiento del sector de vehículos en el país (28%).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.