Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Artículos de Miguel Ángel Herrera

Opinión

  • Miguel Ángel Herrera

  • Como país que vive una lucha diaria para mantener a flote su sistema de salud, un brote tipo Coronavirus nos pone en modo “¡Dios nos ampare y favorezca!”. Sentimos entre sorpresa, impotencia y resignación. Es un sentimiento, a todas luces, tercermundista. Las autoridades nacionales aciertan al evitar el pánico, pero eso no quiere decir que estemos listos, como lo demuestra el Índice de Seguridad Sanitaria Global (el primero que comprende una evaluación comparativa de seguridad sanitaria y capacidades relacionadas alrededor de 195 países).

  • 2020/02/13 00:01

    ¿Otro día más sin carro?

    La alcaldesa de Bogotá entendió muy rápido que el Día sin carro (¡y ahora sin moto!) es una medida de alto impacto popular frente a la cual pocos se oponen, imponiendo sin ningún consenso un segundo Día igual para septiembre de este año.

  • 2020/02/06 00:02

    No me amenaces…

    Un capítulo más (¡no el final!) de la telenovela de Uber terminó este fin de semana, con una escalada de actos emotivos y nostálgicos públicos de la empresa tras su decisión de salir de Colombia. “…¿Te acuerdas de Uber IceCream, Uber Pet, Uber Santa o a Caro de Uber?, ¿Recuerdas cuando enviabas flores a tu a mamá el Día de la Madre, o cuando ibas en tu bici y llovía, y te podías regresar en un carro adaptado para no dejarla?...”, leímos en El Tiempo del domingo pasado.

  • 2020/01/29 00:01

    Los "sonajeros"

    En Colombia nos hemos acostumbrado -y hasta nos hace falta- en tiempos de nuevo presidente o de nuevos alcaldes, o en momentos de recambio de gabinetes, que los medios hablen de los famosos y bien llamados “sonajeros”, que no son otra cosa que una manifestación macondiana de nuestra cultura de la especulación.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.