Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Artículos de Manuel Restrepo

Opinión

  • Manuel Restrepo

  • La expansión del internet a nivel global y el avance de la tecnología ha traído nuevas alternativas y soluciones al hombre moderno.

  • Las burbujas bursátiles son las que determinan la historia económica al definir los tiempos de gloria y austeridad.

  • Aunque muchos parezcan odiar al presidente Trump por su manera poco ortodoxa de hacer política y gestión diplomática, el dictaminar su calidad de gestión en comercio internacional todavía está por definirse.

  • Dos factores han sido terminantes en el éxito del emprendimiento latinoamericano y su mayor potencial de crecimiento frente a las compañías establecidas de mercados desarrollados.

  • El fútbol es uno de los deportes más apasionantes que existen y también uno de los más impredecibles. En la fiesta del Mundial de Fútbol observamos que países que no tienen los mejores estándares económicos, ni el mayor capital para invertir en el recurso humano del deporte, son los mejores en su desempeño.

  • Desde los movimientos en los precios del petróleo, el comportamiento de la tasas soberanas en Europa, o los mercados de riesgo y divisas en América Latina, ignorar el factor político en estos múltiples mercados ha sido la simple razón de hacer o no la apuesta correcta.

  • "Esta gran oportunidad viene acompañada de un gran riesgo en caso que no lo sepamos manejar con destreza o con algún conocimiento básico".

  • 2018/04/16 00:01

    Reprograme sus hábitos

    Dictaminar sus hábitos, y transformar los malos hábitos por buenos usando un método de recompensa o memorias de motivación son las que le permitirán dejar a un lado los intentos fallidos y vanos esfuerzos de lograr una transformación en su vida.

  • El secreto del éxito empresarial radica en un número de principios que al ser conjugados de la manera correcta, logran ser la combinación perfecta para crear negocios exitosos.

  • 2018/03/05 00:01

    Tiempo es oro y felicidad

    Nadie puede comprar un minuto más de su día, o añadir un día más a su vida por más que ofrezca todo el dinero del mundo. Desde los grandes magnates hasta la persona más arruinada tienen 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo un solo factor hacer la diferencia y es la manera como administran su tiempo.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.