Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Artículos de Juan Ricardo Ortega

Opinión

  • Juan Ricardo Ortega

  • 2020/02/20 06:01

    Narrativas

    Todo indica que los economistas debemos aprender sobre el poder de la historia bien contada para coordinar y movilizar los agentes económicos.

  • 2020/02/06 05:29

    Ser laxos no es facilitar

    El empresariado y el comercio formal van a quedar expuestos a la competencia desleal del contrabando y el lavado si se expiden varias de las reformas propuestas al estatuto aduanero (Decreto 1165).

  • Manipular las emociones en nuestra mente es fácil; el miedo es el arma más poderosa para controlarnos: ¿podemos evitarlo?

  • 2019/10/30 11:22

    IVA municipal

    “La tecnología ofrece una oportunidad única para transformar la tributación en Colombia: los municipios son la clave”.

  • 2019/10/16 13:50

    Votos fantasma

    Cuando las debilidades de un sistema son evidentes y nadie se toma el trabajo de fortalecerlo es porque hay intereses para que sea débil.

  • 2019/10/03 06:59

    Reforma a la Justicia

    El Consenso de Washington ha muerto y las políticas neoliberales fracasaron. Los desastres económicos en Argentina, Ecuador, antes del presidente Correa; Bolivia, antes del presidente Evo Morales, o la misma Venezuela, que terminó en el abismo del chavismo, son ejemplos de su fracaso.

  • 2019/09/19 00:01

    Corrupción

    Definir bien el problema es el camino más corto para encontrarle una solución.

  • Mientras la violencia siga siendo el mecanismo para defender poder político y rentas millonarias de tierra, minería y contratos, la educación y la transferencia de tecnología no generarán prosperidad.

  • 2019/07/25 01:01

    Cajas de Pandora

    Los aplicativos (softwares) de las entidades públicas estratégicas son tan vulnerables y carentes de seguridad que el crimen organizado los lleva manipulando por años bajo nuestras narices.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.