Dinero.com | Artículos de Claudia Varela

Opinión

  • Claudia Varela

  • 2019/06/16 00:01

    Marcelo el del scooter

    No logro encajar me dijo Marcelo en nuestra última conversación hace diez años.

  • 2019/06/09 00:01

    Cambia el trato

    No es un meme más, no es un video más. Una campaña que realmente me impactó y me sigue mostrando que los argentinos siempre serán buenos en creatividad y publicidad.

  • Entendiendo egos y vanidades he encontrado que la necesidad de reconocimiento que mueve a los seres humanos es una variable muy valiosa en el momento de encontrar los verdaderos motivadores de las personas.

  • 2019/05/26 00:01

    Sobreprotector o tibio

    Si bien es cierto que en el pasado vivíamos en organizaciones jerárquicas y que podían llevar a situaciones de acoso injustificado, creo que también existía un mayor margen de maniobra en los términos de exigencia a los empleados.

  • La pregunta del millón.

  • 2019/04/14 00:01

    Lo que no quieres mostrar

    Asomarse en las redes sociales suele ser un poco frustrante para manejar niveles de ansiedad siquiera medianos. El parámetro de perfección que suele observarse en las frases cautivadoras de una foto a veces pone a pensar que los demás tienen una vida perfecta.

  • El conformismo se puede volver parte inherente a una organización donde se castre la creatividad, aunque por supuesto ninguna empresa diría que frenar los procesos creativos e individuales hace parte de su misión, pero ocurre y ocurre con frecuencia.

  • 2019/04/01 09:41

    Ni un paradigma

    No hay que cansarse. Pensé. El mundo está hecho por gente y por tanto es imperfecto. Solo hay que tratar de buscar consistencia para no llevarnos a otros por delante.

  • Alguna vez en una entrevista laboral me preguntaron qué tal estaban mis habilidades blandas o soft skills. Me dijeron que era muy importante para la empresa que mis competencias sociales fueran incluso mejores que mis técnicas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.