Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Artículos de Raúl Ávila Forero

Opinión

  • Raúl Ávila Forero

  • Para hablar de recuperación es necesario dejar a un lado el mantra de la “pospandemia” queriendo volver a la normalidad. Ahora rigen nuevas restricciones de bajo contacto que demandan escenarios alternativos para las empresas para poder salir de la crisis actual.

  • Uno de los retos más difíciles que deben afrontar muchas empresas es mantener un servicio al cliente de calidad durante la pandemia. En estos días, lastimosamente, las quejas de los usuarios no paran de sumarse y los costos por un mal servicio no tardan en aparecer.

  • Muchos colombianos añoran con volver a diversos espacios como conciertos, teatros y estadios. Aunque son espacios de alto contagio, dada la exposición al contacto con otras personas, actualmente el Gobierno colombiano estudia alternativas.

  • 2020/06/08 00:01

    Turismo y poder de mercado

    El sector turismo ya acarreó pérdidas cercanas a los $2 billones solo sumando marzo y abril, según Cotelco. Es evidente que se requiere de varias estrategias que le apuesten a una pronta y prometedora recuperación, pero el mal de los cárteles empresariales amenaza.

  • Un reto importante ahora es apostarle a la reactivación económica de una forma paulatina y responsable. Bajo un contexto en el que el número de contagiados no para de crecer, demandarles a las empresas la adopción de protocolos de bioseguridad será trascendental.

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.