Dinero.com | Artículos de Raúl Ávila Forero

Opinión

  • Raúl Ávila Forero

  • En Colombia, los hogares registraron una caída del 5% en visitas a diversos puntos comerciales durante el 2018. Sin embargo, no todos los hogares se comportan igual ante la tendencia que, si bien no indica una contracción en el consumo, sí implica una mayor optimización de los gastos.

  • Las 1.000 empresas más grandes del país lograron facturar cerca de $680 billones el año pasado (cerca del 70 % de nuestro PIB). Sin embargo, solo 127 de estas reportan ingresos por encima del billón de pesos.

  • 2019/05/27 00:01

    Futbolistas de exportación

    El talento futbolístico colombiano viene siendo excepcional, a tal punto que no deja de crecer su reconocimiento a nivel internacional y, por ende, su demanda en fichajes para clubes extranjeros. En este escenario, de talento futbolístico de exportación, Brasil sigue a la delantera como el mayor exportador de jugadores en el mundo.

  • El proceso de internacionalización de la gastronomía colombiana parece tomar un buen rumbo, pero no está yendo más allá de los platos más típicos del país. Viene haciendo falta una pizca de innovación para reinventar nuestros platos y estrategias que dinamicen la rentabilidad del sector, tal y como lo hace por ejemplo la comida peruana.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.