Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Artículos de Alejandra Carvajal

Opinión

  • Alejandra Carvajal

  • Las mujeres, sin duda alguna, somos clave en la reactivación de la economía. Como jefes de Estado lo hemos hecho inmejorablemente frente a la actual crisis. Sin embargo, somos la población más violentada y diezmada en materia de empleo durante la cuarentena.

  • 2019/07/02 00:01

    AgTech: el futuro del campo

    En plena revolución de las 5G, el país no puede quedarse rezagado siendo obligatoria la digitalización del campo. Los altos niveles de deserción relacionados con actividades agrícolas hacen de la tecnología la única alternativa.

  • Cuando las personas quieren convertirse en dálmatas y los orangutanes en personas.

  • José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana, fue condenado a 12 años por los delitos de cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, por cuenta del escándalo de Odebretch. Al igual que la Ruta del Sol, la vía al Llano también depende de Corficolombiana.

  • Los adelantos tecnológicos han determinado cuáles son las superpotencias en los últimos siglos. La red 5G es la nueva bomba nuclear, que cambiará la manera de ver el mundo y revolucionará la inteligencia artificial, el 'big data' y el desarrollo de nuevos mercados.

  • Grandes ciudades como Nueva York o París, las tienen como una de sus principales formas de transporte. Bogotá va por la misma senda. Sin embargo, el vacío legal que tienen resulta inconveniente para usuarios y trabajadores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.