| 1/23/2004 12:00:00 AM

Los buena paga

Los buena paga
Según banqueros consultados:

- Los antioqueños y los oriundos del Eje Cafetero son los mejores pagadores, mientras que los nacidos en la Costa Atlántica son los peores.

- En general, los empleados pagan mejor que los trabajadores independientes, aunque algunas entidades consideran que esta diferencia es mucho menor en la actualidad.

- Los jóvenes entre 15 y 20 años en general tienen créditos amparados por sus padres, por lo cual su comportamiento es bueno. En cambio, las personas entre 20 y 38 años bajan drásticamente en las clasificaciones de crédito, aunque luego vuelven a mejorar a medida que aumentan su edad.

- Los casados pagan bien, les siguen los separados y, por último, los solteros.

- Las personas con uno o dos hijos pagan mejor que los que no tienen ninguno o tienen más de tres.

- Los médicos y los empleados del sector financiero son los más puntuales, mientras que los comerciantes y los abogados han mostrado tener la mayor probabilidad de incumplir.

- Los clientes que tienen el mayor número de productos, saldos adecuados y el mayor tiempo con un banco son notoriamente más puntuales que los clientes nuevos.

- El género no importa en los créditos de consumo: los hombres pagan más o menos igual que las mujeres.

- El pago estricto no depende del ingreso. Los más ricos no son necesariamente más escrupulosos en la atención de sus acreencias.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.