| 12/14/1998 12:00:00 AM

Hoteles

Hoteles
La cadena colombiana de hoteles Decameron continúa con su plan de expansión del 'todo incluido' por Centroamérica y el Caribe. Con una inversión de US$28 millones, inauguró recientemente un complejo hotelero de 25.000 m2 en El Salvador, a 90 kilómetros de la capital. El gobierno de este país lo invitó a desarrollar en las playas de Salinitas un proyecto similar al que construyó en la zona costera de Playa Blanca, en Panamá. Decameron también tiene hoteles en México, Jamaica y Costa Rica. Otra cadena que también anunció inversiones por US$8 millones en el exterior, es el Dann Carlton. Se trata de una nueva torre que está construyendo en su hotel de Quito, el cual viene reportando ocupaciones del 80% en los últimos dos años.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.