| 2/18/1998 12:00:00 AM

Una Nueva Etapa

Para satisfacer los requisitos de lectura del hombre de negocios contemporáneo, tenemos la misión de consolidarnos como la Revista de Negocios del país. Hemos aprendido que, en el mundo de hoy, la calidad de la información económica depende tanto de la profundidad de los análisis como de la oportunidad y agilidad de su presentación. Y por ello, tenemos dos buenas noticias para nuestros lectores, hemos recuperado nuestro nombre original: Dinero que identifica nuestro foco de atención: los negocios. Y, a partir de este número, tendremos circulación quincenal.



Hoy presentamos a nuestros lectores el nuevo diseño de la Revista para esta etapa. El diseño es el resultado de seis meses de trabajo del nuevo grupo editorial, asesorado por un equipo internacional encabezado por Campion Primm. Se buscó aplicar todas las técnicas modernas de diagramación para publicaciones de este tipo: nuevas tipografías que faciliten la lectura, mejor combinación de textos y ayudas visuales, mejor uso del color y mayor concatenación de columnas y secciones para hacer más ameno el paso por la Revista.



El lector encontrará una revista más organizada por secciones, unas nuevas columnas y unos nuevos columnistas. La revista tiene seis grandes secciones: el Memorando, los Negocios, la Agenda Pública, la Opinión, el Informe y la Consulta. Cuenta con nuevas páginas como el Semáforo, la Radiografía del Negocio, el Top Executive, la Campaña publicitaria, la Bolsa, Venezuela y la Caricatura de Guerreros. Presenta nuevos columnistas vinculados al mundo del Poder y el Dinero y dos columnistas invitados: un empresario y un banquero de inversión. En esta nueva fase, además, profundizaremos nuestras alianzas con las mejores revistas internacionales.



El mayor esfuerzo se ha dirigido a fortalecer el análisis de los negocios, que es un nuevo tipo de periodismo considerado indispensable en otras partes del mundo y que hasta ahora se está abriendo paso en Colombia con el trabajo pionero de Dinero. Con ello damos un paso adelante en el desarrollo de un periodismo ágil, optimista y constructivo.



Así comenzamos la celebración de nuestros cinco años de vida. Dinero confía en que este esfuerzo sea de plena satisfacción para nuestros lectores.



Juan Luis Londoño

Presidente y Director

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.