| 10/13/1998 12:00:00 AM

Navidad en el Caribe

Las fiestas de Navidad y fin de año en las islas del Caribe se resumen en rumba, comida exquisita y descanso.

Las islas del Caribe son el lugar ideal si quiere pasar una Navidad diferente, experimentar un poco las tradiciones de otras culturas y disfrutar del mar y de un clima excepcional.



Para esto es recomendable que vaya planeando su viaje desde ahora, porque más adelante europeos, estadounidenses y canadienses, huyendo del invierno, llenarán los cupos de los hoteles y aviones hacia los destinos más demandados: República Dominicana, Cuba, Aruba, Bonaire y Curaçao.



Durante la temporada de vacaciones de fin de año los hoteles de los diferentes destinos en las islas del Caribe ofrecen fiestas, cenas y shows especiales para las noches del 24 y el 31 de diciembre. Estos planes se pueden conseguir a precios que van desde US$670 hasta US$1.300, en hoteles de 3 a 5 estrellas con todo incluido. Dinero le entrega un menú para que escoja ya.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.