| 10/13/1998 12:00:00 AM

Navidad en el Caribe

Las fiestas de Navidad y fin de año en las islas del Caribe se resumen en rumba, comida exquisita y descanso.

Las islas del Caribe son el lugar ideal si quiere pasar una Navidad diferente, experimentar un poco las tradiciones de otras culturas y disfrutar del mar y de un clima excepcional.



Para esto es recomendable que vaya planeando su viaje desde ahora, porque más adelante europeos, estadounidenses y canadienses, huyendo del invierno, llenarán los cupos de los hoteles y aviones hacia los destinos más demandados: República Dominicana, Cuba, Aruba, Bonaire y Curaçao.



Durante la temporada de vacaciones de fin de año los hoteles de los diferentes destinos en las islas del Caribe ofrecen fiestas, cenas y shows especiales para las noches del 24 y el 31 de diciembre. Estos planes se pueden conseguir a precios que van desde US$670 hasta US$1.300, en hoteles de 3 a 5 estrellas con todo incluido. Dinero le entrega un menú para que escoja ya.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.