| 12/1/1997 12:00:00 AM

Los negocios del 98

Para el próximo año se esperan transacciones por US$14.300 millones. Telefónicas, metros y bebidas son las operaciones más grandes.

Los períodos electorales normalmente son años pobres en decisiones estratégicas y de inversión, pues los empresarios esperan las directrices del nuevo gobierno. Este año podría ser una excepción. El desarrollo de los programas de privatización y capitalización, así como la masiva vinculación de capital extranjero al país, parecen haberle dado una perspectiva de más largo plazo a la gestación de los nuevos negocios.



Poder & Dinero ha emprendido la tarea de anticipar los grandes negocios para el año entrante. Para facilitar su presentación, hemos clasificado los negocios en tres grandes áreas: las acciones públicas en materia de infraestructura, la consolidación en el sector financiero y las nuevas inversiones estratégicas, que serán analizadas en las páginas siguientes.



El monto de recursos comprometido en estos negocios, como se presenta en el cuadro, se aproxima a los US$14.300 millones. La cifra indica que, a pesar de todas las incertidumbres políticas y de orden público, la economía está encontrando, con fuertes transformaciones, el camino de largo plazo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.