| 12/1/1997 12:00:00 AM

Los negocios del 98

Para el próximo año se esperan transacciones por US$14.300 millones. Telefónicas, metros y bebidas son las operaciones más grandes.

Los períodos electorales normalmente son años pobres en decisiones estratégicas y de inversión, pues los empresarios esperan las directrices del nuevo gobierno. Este año podría ser una excepción. El desarrollo de los programas de privatización y capitalización, así como la masiva vinculación de capital extranjero al país, parecen haberle dado una perspectiva de más largo plazo a la gestación de los nuevos negocios.



Poder & Dinero ha emprendido la tarea de anticipar los grandes negocios para el año entrante. Para facilitar su presentación, hemos clasificado los negocios en tres grandes áreas: las acciones públicas en materia de infraestructura, la consolidación en el sector financiero y las nuevas inversiones estratégicas, que serán analizadas en las páginas siguientes.



El monto de recursos comprometido en estos negocios, como se presenta en el cuadro, se aproxima a los US$14.300 millones. La cifra indica que, a pesar de todas las incertidumbres políticas y de orden público, la economía está encontrando, con fuertes transformaciones, el camino de largo plazo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.